21 de abril de 2012

4/20

anoche fui a casa de mi amigo s a celebrar el día de la subcultura del porro, recordamos, con el y con su j actual los nombres de la ganya y claro, fumamos un poquito, es divertido verlo, porque siempre tiene cosas como esta:



la canción de weed´s...

hoy trabajé un rato, la idea del punto de cruz con i esta enriquecedora y claro, me entra un nudito en la garganta de pensar en cosas...

me compré un gorro de baño y me siento en etapa pacífica y recuerdo las palabras de la m de s que me decía que no me metiera en temas activistas y yo le decía que era mi deber humano, como se vieron las cosas después y como se ven ahora, en que sigue girando el globo.

todo es un destino marcado, eso creo y eso oro y de eso hablo en mis pensamientos conmigo misma.

tic, toc, tic, toc... avanza el implacable y no dejan de sucederse las respiraciones, estas bien y me hace feliz saberlo, eso es todo por ahora, buen viento y buena mar.

me sonrío de pensar en que tengo que dejar de amarte, para quererte, pero el corazón me late con una fuerza increíble cuando pienso en la silla del aeropuerto, en la despedida del bus, como puede ser tan palpable algo que está tan lejos... como puede ser tan cierto algo que convive con el encanto y con mis propias debilidades.

las cosas que quiero, las que creo, las que consigo, un suceder interminable de eventos antes de respirar por última vez.

4 simran por eso, que comentado, es justo lo opuesto, una visión diferente del planeta.

100 lugares sagrados.

yo escuchando la melodía de la vida en mi torre, respiro profundo y miro a la anciana de los anteojos... y soy un día feliz.

20 de abril de 2012

videos

la edición que terminé hoy es sobre un coloquio de discapacidad, hay imágenes muy tiernas y la música es bastante sedante, fue un poco complejo terminarlo, por un error de juicio en si, actualiza los programas, que salvo mi amado h, el hombre del tercer piso, que además, no me cobró por ello, así que la próxima vez que vaya, le voy a llevar un regalo.
el tráfico estuvo fatal pero tuve buena suerte, aunque se me apareció un fantasma, una mujer salida de la nada me apareció al lado, la esquive porque Dios es grande, pero me di un gran susto... recordando!!

16 de abril de 2012

oportunidades

decía mi compa de ese tiempo que hay tres cosas que no vuelven, la flecha lanzada, la palabra dada y la oportunidad perdida... eso pasa aunque llore un poquito.

11 de abril de 2012

tenía que decirlo

cuando a una persona la asesinan salvajemente por su orientación sexual, es de enfermos celebrarlo, es humano ser quien se quiera ser y el buscar impedirlo sólo crea un conflicto innecesario, como fue conflicto para mi hoy el tema del paso, pero también es de celebrar el avance en otros costados, desde el próximo año mujeres trans en miss universo, me sonrió porque eso si que tiene mérito. No tres savajes, escribiendo esvásticas en el cuerpo de quien han torturado hasta la muerte.

10 de abril de 2012

son las 12:59:22 del 10 de abril y suenan truenos a lo lejos

venteeea y hace frio, la gente está agripada y yo ya he estornudado unas cuantas veces, pero me siento saludable, espero que no me agarre la gritpa, sandra prepara la comidita abajo y yo ya he trabajado un poco mas que de costumbre y he producido algo bonito... estuvo bien la limpieza hogareña de semana santa y luego de un corto receso retorno a la 1 17 08 para decir que el almuerzo estuvo soberbio, que escucho a freddy mercuri y me acuerdo de su parecido con el hermano de marta... va la vida dando sus vueltitas.

mi mente se pasea por los tiempos suecos y me siento feliz de ser el hongo que soy, me parezco a mi misma a lo largo del tiempo, sigo con la pasión intacta, con el amor incorrupto, con la meta en el espíritu y feliz, en un día feliz, pero lluvioso. es martes y estoy en casa.

9 de abril de 2012

ayyyy en las últimas horas

Francamente, estuvo campeón este finde, con todo lo que pudo pasar y con todo lo que pasó, gracias a Dios por ello, pero ya a las 2 salgo para el cole, relajada y con ganas de laburo, onces con los amigos de ruta y mañana a madrugar...

8 de abril de 2012

no le importa que yo la quiera

mi mamá dice que si, pero yo no estoy muy segura, creo que no le dejé muy buenos recuerdos... las cosas de las que nos acordamos ambas, como yo me acuerdo de el día en que fui a recogerla al cafe de merlin o el día en que la llevé a turmequé y la dejé allí y todo el drama que tuvo dejarla allá, mi hermana y su fobia a los perros, mi "amiga" calceta, chucho y sus cuidados, estoy convencida de que eso es parte de lo que reciente que yo no haya estado del todo, en todo caso, hasta hoy he hecho lo mejor que he podido por ella y ya esta cuchita sat, más de diez años, ahora no acompaña a lilia todos los días, eso me conmovió, la hija de chucho, quien me convenció para que la dejara ser nuestra hija, como la recibirá a ella cuando vuelva? nostálgica me siento después de esta visita a laural, de ver tanto palito caído, de ver tanto esfuerzo... hay que preguntar lo de las curubas, en mi nota mental y seguir por el camino de las cabras.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...