Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2012

patrañas

miércoles, he ido a subachoque y he vuelto de lo mas contenta, supongo que por lo del cliente aquel que si, que no, que de pronto, o porque medité creo yo que un poquito mas de lo que suelo cuando entro reloj al salón, me ha tocado en la ruta de la tarde un tráfico insoportable, a los primeros los dejé a la hora que dejo a los últimos normalmente, pero estuvo bacano que en un edificio hicieron fuegos artificiales y regresando a casa nos paramos a verlos y que a hiciera correr toda la fila para que yo estacionara... he pensado mucho en chu, siento tanto su ausencia... que mamera eso, tener que volver a empezar, cuando ya pensaba que eso estaba resuelto, lo de quererse, pero claro, todo en la vida, tiene su ultimo aliento. chingada... y con todo y eso, soy un día feliz.

el video promocional de etnica... opinen

cosas que pasan en un segundo o mas

cuantas cosas pueden pasar en poco tiempo, puede pasar, que desde el último post hasta hoy, decidí no seguirle insistiendo, dejarla en paz, que viva su vida allá lejos, me entristezco entonces por diversas causas, como por ejemplo, porque no me hizo caso ella hace 5 años cuando le dije que no mas, o hace 7 o hace 3... porque simplemente silencio ahora, doloroso silencio.
Paradojas de la vida, a una porque se lo pido, sus palabras cada día me causan más dolor, no entiendo por que me hiere solo con escribirlas, supongo que porque esas son las paradojas de la vida, por eso se le llama, partir el corazón.
A la otra porque de repente ni un suspiro, después de tanto tiempo, ahora tanto olvido, entonces me toca acostumbrarme a que ninguno de los sueños era y yo sigo llevando y trayendo niños del colegio.
Me sigo encontrando por la calle salvajes que me insultan por llevar mi carril, me tiran piedras (literalmente)...
Ya vendrá, me digo, como siempre llegan, un amor que si valga la pena, por…

tiempiiiisimos

Es raro que pase tanto tiempo sin decir nada por aquí, y tampoco es que haya hecho falta tema, hizo más falta tiempo para contar, pero como hoy le estoy mamando gallo a la empezada de la edición de un video, pues vénganos tu reino que llego la hora de actualizar.

Chuchi  me pego mi susto, no llamaba, y no llamaba y no llamó, tuvo esta puerca que torcer el rabo y en medio de llantos y tristezas darle su marcada, ella andaba como de malas pulgas por esas cosas que siempre nos abruman de la cotidianidad, pero como en esta relación la depresiva y llorona soy yo, pues... me hizo falta un buen número de llamadas y de correos para que la situa tornara a su estado latente... porque claro, sigue con el cuento de que no seamos nada.

Por los lados del laburo tuve tremenda furrusca con una de las adolecentes, que se me puso revelde y eso da como mamera, porque la ruta es larga y con siriri a bordo, se pone inma... en las instancias escolares la cosa no evolucionó y muy por el contrario me toco, …

me encontre esto...

amanecer

son las 4:45am y estoy perfectamente despierta, los pajaritos cantan en el parque y se oye movimiento, supongo que los enrumbados de anoche siguen estándolo un poco hoy, anoche yo, me quedé dormida, después de ver una peli de Ben Aflick, iba a recoger a d en el aeropuerto pero solo desperté a las 3 pasadas para comprender que otra vez me había quedado dormida y que encima el celu se había quedado sin batería, mas tarde llamaré a disculparme.

suena lluvia, pero no me asomo a la ventana, está abierta, pero yo estoy encobijada... he penado en muchas cosas, sobre todo, en que no me llame, será que de verdad dejó de amarme? me duele el corazón, partido de tantas batallas... le duele más a ella?

que es cada cosa, como se mide el tiempo, como se mide la distancia, como todo se vuelve un camino.

de repente hay silencio... se apagó la música de los rumberos y la lluvia picotea el asfalto.