Pues si, los europeos también tienen piojos y se rascan la cabeza; lo descubrió mi hermana ésta mañana y de inmediato nos alertó a todos en casa, así que a la droguería y mata piojos para todo el mundo.
Pero déjenme decirles que los piojos de mi sobrina son particulares, pues a diferencia de los de mi hermana, son monos como la niña.
Si, mi hermana también tenía y la hija de la exmujer del marido de ella también, familia de piojosos, nos salvamos el vikingo, el ex novio y yo.
Aunque claro, me figuro doble enjuague, y masaje de 5 minutos, y recuerdo del colegio cuando al pelarme la cabeza me dijo una niña de primero: - yo se por que te rapaste… en tu casa no había cruz azul.
Yo solo recuerdo haberlos sufrido una vez, regresando de la costa, así que mi abuela peine en mano y muy cuidadosa, me los sacó todos, espulgando.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hay una cortina de lona costeña frente a mi, no veo el mientras tanto...
Hoy es jueves de lesbianas, dirían mis compañeras del colegio femenino, católico, apostólico, romano y confesional donde estudié hasta el pr...
-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario