Pasé la tarde del sábado jugando ping pong con mi amiga lagartija, su novia y fox, estuvo divertido el mini torneo, donde la patuleca arrasó, aunque en mi favor he de decir que tuve una racha de 3 partidos seguidos que me dejó sonriente el resto de la noche.
De regreso a casa nos fuimos fox y yo al cafecito ese a jugar ajedrez, tengo que prepararme para el cotejo de ésta noche con mi madre en la finca después del 5 a 0 de la semana pasada… debo advertirlo, 2 a 1 en mi contra los de anoche contra fox así que no me presagio victoria.
Que vaina el tema de los juegos y mi gusto por ellos, nunca sobresalgo en ninguno. Fuese como fuese el tema de las papitas, el tablero auxiliar y la ginger que hace rato no tomaba estuvo de lujo…
Terminamos en casa, ella bebiendo cervezas y yo tomando agüita (me estoy tomando en serio lo de dejar el alcohol al menos por un tiempo) escuchamos jazz como me gusta y terminamos profundas hasta ésta mañana cuando mi madre picó el teléfono anunciando actividades del día.
Nos fuimos entonces de paseo por la séptima, como a veces ocurre con visitantes dominicales y desayunamos dichosas en la florida… que buen lugar ese para el desayuno de domingo cicloviero.
De regreso una arepita de horno artesanal y la pregunta eterna de por que no me compro una bici y salgo los domingos deportiva a recorrer las calles.
De regreso, 11:00 am me dispongo a hacerle motoso al desayuno y me pregunto como siempre que haces tu y cuando estarás conmigo para siempre.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El zorrito
Llegó al Mangal con su hermano Silvestre, quien pronto se fue al otro mundo por cuenta de la ecuación recta + velocidad - reacci...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
-
Fue gracioso el otro día para las comensales del rissoto de champis que me pusiera en los ojos de la perra que me mordió hace tiempos en una...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario