El concepto de familia que tienen los del senado, que pertenecen a grupos cristianos es que familia son mamá, papá e hijos (preferiblemente 2), pero lo que yo he vivido es muy distinto y tiene que ver con los lazos de la consanguinidad, pero también con los del afecto.
Mi madre vivía con mi abuela cuando mi hermana y yo éramos niñas, en ese tiempo celebrábamos los años nuevos en una casa gigante a las afueras de Bogotá y yo jugaba con mis primos varios.
Han pasado muchos y muy diversos años nuevos y el de éste año volvió a ser familiar, algo que me gusta y que me pone a pensar como pasan los tiempos, como la gente que conocemos se va haciendo a la vida, como los años nuevos van trayendo y van llevando hechos.
Arbeláez, tierra tranquila y acogedora de Colombia…
Mamá (años sin pasar el año nuevo con ella), mi tia la mayor bailando reguetón en la sala… memorable y de video, su marido bebiendo cervezas con el marido vikingo de mi hermana.
Parrandada de suecos que son familia, papá, mamá y amigos del padre de mi sobrina y mi sobrina.
Paseo inolvidable el de la laguna verde…
La familia somos todos esos y muchos mas, tiempos de buenos y malos tiempos, de querernos y pelearnos, de irnos lejos y volvernos a encontrar.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
8 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El zorrito
Llegó al Mangal con su hermano Silvestre, quien pronto se fue al otro mundo por cuenta de la ecuación recta + velocidad - reacci...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
-
Fue gracioso el otro día para las comensales del rissoto de champis que me pusiera en los ojos de la perra que me mordió hace tiempos en una...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario