23 de julio de 2018

un sombrero en mi cabeza

Me acuerdo de la gorra de cristobal, una que le robé siendo yo una niña y el un abuelo octogenario,  a el no le importó, éramos buenos amigos, el un adulto mayor, yo una niña de primaria, de ahí en adelante me he puesto varios admenáculos en la cabeza, algunos ya no existen, como la gorra rasta de la u o el sombrerito azul de cañas que me regaló mi mamá tan pronto me lo vio puesto en el mercado... los recuerdo con cariño, otros como boinas, gorras de varias y los estilo safari aun reposan en mi bolsa newyorkina, hoy voy a hablar del nuevo.

... salí de casa a las 2 y la séptima estaba llena de gente, caminé hacia el parque nacional como todos los años, y me sentía feliz de ver tanta gente desde tan temprano, me encontré con la amiga de la vida y con ella caminamos y caminamos hasta llegar a los de Colombia Diversa, compartimos hasta que fue hora de dejar a la boliviana en su transporte, de ahí me fui con la chica del teatro a buscar a las al borde y fue en esas llegando a la plaza sin batería en el celular que entramos en el almacén de los sombreros, un lugar por el que había pasado cientos de veces en mis 45 años, siempre con ganas de un día comprarme uno, al fin en esta marcha del 2018 sucedió.




https://www.youtube.com/watch?v=Qm2fsUDl1I0

No hay comentarios.:

El zorrito

Llegó al Mangal con su hermano Silvestre, quien pronto se fue al otro mundo por cuenta de la ecuación recta + velocidad - reacci...