Yo soy el día feliz en que
amores de un díaEscogí amar para toda la vida a cada una de ellas y en eso quiero recordar a todas, aunque alguien se escape o se omita por ahí; en el ejercicio de hoy entiendo que la diferencia está en que yo las escogí a ellas y ellos a mi, excepto a, escogido en venganza.
Lo que se regala, no se pide, es la escencia formal de mi ejercicio, una reflexion guardada en esta memoria sobre el dueño del moño de corbata y la tard3 de lluvia, primer miau.
Algunas amadas han sido de una tarde, par de besos furtivos inolvidables, otras un par de silencios atrapados en los ojos sin oir al daddy traducida a portugués, directo al pecho su partida dos veces en silencio. Boys don't cry y ahí sembrado el dolor que quería causar para alejarlas y dolorosamente, haberlo conseguido.
Inolvidables en su forma de herradora, fresa, guitarra, lata de pola... llegó la hora, de ponerlas en tinta sobre el pecho, hoy me dieron ganas. Dicho esto me han rondado la cabeza ambas pero sobre todo la que me echó de sus red3s, supongo que ha de ser jarto ver la persona que era cuando estuvimos juntas, me he estado examinando desde que dejó de aparecer en las historias.
Un nombre y dos tocayas, yo sentada piernas arriba en la silla de la tia pensando en cuanto amo a cada una de las que amo, incluidas las amigas. De la vida, de los colegios, de la u, de las creencias y oficios. De las artes y las letras, faltó el osito de peluche de taiwan en la lista a la ilustradora.
Suena el timbre del horno. Abrir, cortar, meterle el queso... esperar a ver que pasa... que es el amor, sino ellas reunidas en la sala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario