Desde que recuerdo ando en busca del amor romántico, lo quería cuando en las conversas escolares me decía a mi misma que debería confesarle a M que lo amaba y en mis poemas hubiera sido capaz de decirlo en un producto de imaginación con número específico, como siempre, que hablaba del primer tatto, o ahora, en esa nebulosa del nombre bota fuego, todo ese montón de chispas de la absoluta fascinación, como? como es posible tener en la cabeza tantas aristas, tantas posibles secuencias, la misma con distintos finales, simil del boleto de baloto; pensar en ella todo el día, incluyendo en la pensada la múltiple de imposibilidades, una niña que me quisiera amar, y la leyenda de un delfín, una leona, un elefante, un águila, tanta mariposa en forma de herradura o de dr martiens; fue bueno cuando al fin me dije a mi misma que quería la suavidad de los labios y no me arrepiento de lo que ha pasado, con todo y que haya habído finales de bloqueo y silencio para las canciones del daddy y de bosé al mismo tiempo descubiertas.
El recuerdo de las que han querido tocar mis rebordes y desde entonces están en alguna parte de mi mango y mi morroca, las desventuradas de tabla caida, hasta... la última que me haya besado con la pasión que merecía el momento y las ganas.
La cosa es que casi nunca hablo de las amigas, que en el fondo terminan en momentos distintos volviendose calorcito constante versus fogonazo de amor cupido (porque aunque tanto ame al final nunca pasa nada) y me quedo para siempre con las que nunca pasa nada y si pasara.
Desahogo aquí lo que siento de ser yo y querer quererlas, pienso en a qué suenan los amores y en a qué las amistades, trato de encontrarle un camino a una tercera via, tarea irresoluta de vivir el momento y conservarlo en tintes rojos, me conformo con la madrugada de la a en la mano y una foto de primos, como un paso siempre extraño, siempre escrito... mi compadre de las pizzas.
me sonrío en medio de la incertidumbre del 19 y cruzo los dedos por un final facil para el dolor y la espera de imaginarla posible.
y hasta con bibliografía salí hoy.