26 de agosto de 2009

y murió la flor


y yo que la quise tanto...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó? :(

Anónimo dijo...

quien pregunta?

Anónimo dijo...

Yo :) Jijijiji

Anónimo dijo...

que pasoooooooo...???? dime.......

Anónimo dijo...

y por que fue que entramos en el anonimato...

Anónimo dijo...

asesinada por el mounstruo de las cuatro cabezas que con subterfugios la tomó en sus brazos, entonces dejó de existir ante la pregunta sin respuesta... bofetada... deu ha entrado en colera la muerta, cese ya el tracutear de la madera, que estoy viva y ella, muerta.

Anónimo dijo...

El anonimato es increiblemente flexible y conveniente :D

Anónimo dijo...

asi nadie sabe quien pregunta o quien responde... buen punto.

Anónimo dijo...

Sin embargo yo sigo queriendo saber qué le pasó a la flor :(

Anónimo dijo...

se marchitó y se murió.

Anónimo dijo...

asumo, que cifraste tus esperanzas en la persona equivocada...

Anónimo dijo...

no hablábamos de flores muertas? aqui nadie habla de personas, asi que mal se podría cifrar esperanzas en flores pasajeras.

Anónimo dijo...

solo, que al comienzo no pensaste que fuera pasajera...jajajaja...

Anónimo dijo...

siempre se ha sabido que una flor es pasajera, las que sobreviven tienen agua, tierra, aire y todos esos elementos que necesitan para hacerse árboles.

Anónimo dijo...

No que no... a que jugamos?

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...