21 de mayo de 2015

Tiempos sin venir al Word



La puerta es corrediza, la ventana chica y ni siquiera cupo la cama, pero de un modo extraño soy feliz en esta nueva etapa, he salido del cuartito oscuro del fondo, el único con ventana al aire libre y gato propio, que con todo y eso, tuvo su encanto, amén de los gustos con la l, me he comido mis palabras una a una y he vuelto a casa habiendo conocido buenas personas en santa chava.

Ahora vivo en el barrio, en la maca, donde caminar siempre fue deporte, como ahora en la madrugada a buscar el carro, y de regreso en la noche, a llegar a casa, me mejorará el estado físico, sonrío, y si soy capaz de meditar en el día, estoy hecha.

Vivo en casa de p, en un trato  en el que ella vive en Anolaima y yo en su 302, pagando menos de lo que cuesta un apto en este sitio, arriba de las torres, un espacio tan diversamente recorrido, tan majo; muy cerca de ji… el amigo con el que tuve étnica el café espirituoso.

Pienso en un apto propio, pero tengo una pelea casada en Colpatria por el paz y salvo de un crédito pago desde marzo que aun no me dan… se me revuelca el estómago si no lo cuento.

Sistema

Solo por teléfono se puede solicitar y llega algún día al correo…

Pero me siento cono en un libro de Kafka… hoy a 30 de abril

Después de haber hablado con:

X el 19 de marzo
Iván el 24 de marzo
Radicar otra vez la solicitud ahora con el numero xxx
Toooodas las veces esperar 6 días…
Ana castro quien me paso a Liz quien me dio el radicado xxx y sigo esperando…

En fin, sin emerger de ese punto y ya lista para enviárselo a me y hacer lo de la súper me paso a la caída del día sin carro…

Corría la madrugada del día sin carro y yo muy empelota recién bañada me agaché a recoger los pelos del baño, una tarea inevitable si quiere una un lugar amable y uno mas lejitos me dijo alcanzas y yo mas me hice para allá, no se como el tapete se corrió y fui a dar entre la ducha en un totazo bravo que aún hoy me tiene convaleciente de los músculos del hombro, he ido dos veces a donde Rosy y todo…

Bueno y aquí estoy, en la nueva casa, sin internet por culpa de la caída del celu en la madrugada del sábado pasado, que fue de locos, saliendo para villa de Leyva a las 5 am, y quebrada del vidrio, ahora ni suena ni se ve, se puteó del todo el celu… y ando con la flecha de ina… que claro no entra a internet, pero tiene linternita…

Lo que me lleva a la razón por la cual, estoy en el limbo del Word.

Sonrío, 9:35 del jueves, me voy mañana a turmequé con foxi y su novia nueva, que a esta peza, le sigue pesando la boca.


Entre que me acuesto y que no, entre que hago algo y me dejo… entre todo y nada, soy un día feliz éste y todos los días de mi vida.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...