15 de septiembre de 2015

magia salvaje en san martin

entonces, fui con mi mamá al cine y le gustó la peli, lo que me sacó sonriente del cine y con el arete salvado, al subirnos al ascensor me acordé de algo que quería contar aquí y no había hecho.

llegando el domingo al cine nos topamos con un carro que llevaba 3 manes dentro, y le pegaron la chequeada total a mis amigos, así que dijimos... son del coro!

confirmado quedó cuando ibamos en el ascensor y uno le dijo a otro, a que no es capaz de darle un beso, refiriéndose al tercer amigo de ellos, del otro lado del ascensor una familia de papa mamá y dos hijos, en el centro mis amigos y yo y del otro lado ellos, dije yo, que se lo de, a mi no me molesta, a lo que sergio dijo, a mi tampoco, al bajarnos todos sonrientes... éramos mayoría en el ascensor.



y bueeeno, suspiro antes de dormir.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...