15 de junio de 2017

champetua

estoy a tiro de buñuelo de entrar a vacaciones largas, así que reposo sobre la cama semi desnuda mientras espero que venga la amiga c y me saque a bailar champeta, me pondré, pantalón, zapatos y medias cuando eso pase.

ha sido una tremenda semana, entre las grabaciones de un programa para canal capital y la persecución callejera hasta la entrada triuenfal a casa y la sonrisa de todos estos días, por la noche pasada con la ricurita abrazadas... me encanta la sensación de consentir piel joven, ahora en jueves, me voy a bailar champeta... no salgo entre semanas hace años... literal!

encontrar la foto de piedi y acordarme de ese día en que todo se veía tan bonito y tan amarillito... el sahara es el desierto, una misma cosa...




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...