28 de julio de 2017

y suena el teléfono

Terra dejó de trabajar en el nrg hace un mes larguito y quedé libre, luego de ir al amazonas y pasar el finde en mesitas a buscar chanfa, lo primero fue que empecé a contarle a gente, el electricista, el mecánico y de esas me escribió mi amigota que en un cole donde ella tiene un carro, le habían preguntado por carros, he seguido ese proceso desde el día que llegué de mesitas y ayer finalmente pude entregar los papeles, sin embargo me desinfló un poco el precio que le dan a la labor, porque baja en 500 lo que recibía y pues... cabezona me quedé pensando en un señor que me daba trabajo en algunas noches a usme y como es la vida, me llamó, no me hablaba para trabajo, pero como supo en el transcurso de la conversación que estaba libre me puso cita para mirar el carro el lunes, toco madera, en el proceso de arreglarlo todo para salir a vender el servicio de transporte, se me había atravesado una oportunidad que se perdió por tiempos y que ni modo; transportar líderes comunitaries de sus barrios al centro en horas de oficina, de 8 a 5, 6 días a la semana, por mas dinero que en los coles y sin pagar moni, empezando el domingo, perooo, me entregaron el carro el martes de latonería y pintura, entonces... hoy a leer y a empezar a despejar el estudio, vuelve a sonar el teléfono, es j. uno de los mecánicos de laura alcira, el problema está en las válvulas de la bomba, al medio día puedo pasar por ella, el domingo vamos al tapicero y lista, para el nuevo año escolar, chulito por los laburos.



sono eso el otro día y quise recordarlo aquí. dundandu en algún lugar, por aquello de que a veces me borran las canciones.

hoy soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...