31 de julio de 2018

salir y dejar de salir

Lo eterno dura sólo un momento, lo tengo dicho desde la jugada de cartas en casa de f y g, y asi pasó, que salimos varias veces hasta un vinito caliente y una visita inesperada en casa de mi tia s, la noche en que r pasó a mejor vida, luego vine con la tía al mangal, para que cogiera otros aires y estando aquí, me dijo por whatsapp que estaba distante y que bueno, que no se pudo, que es una roca que yo no supe taladrar, yo que soy amor en cada poro del cuerpo, no he dejado de ser un motoso al desayuno, al almuerzo, un montón de series y muchas vueltas para las mismas letras, sigo aquí con mi carga de saber que lo eterno dura un momento y se graba en la piel, en forma de tatoo, la certeza de que ese amor ya fue y la esperanza de que con la próxima todo salga mejor, buen viento y buena mar, para ambas velas.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...