13 de diciembre de 2019

se cayó el negocio y se volvió a levantar

dicen los que saben de eso, que por andar hablando se le caen a una las cosas de la mano y un poco eso me pasó hoy pero no importa, dos semanas después de "hoy"he vuelto al amor de la vida, al abrazo, a la confianza de vida compartida, que nos hemos amistado con mi primo favorito y que sigue en pie el plan de entregarle el carro y de buscarme yo la vida, principalmente, escribiendo un libro, ahora me voy a llamar escritora, me reservé en el negocio el derecho a transportar grupos en finde y se me mete en la cabeza una moto y una maquina recicladora y tal vez la mano de la amiga del cole, pero eso no será de hoy, sino de mañana, porque sigue siendo para mi un encanto conducir y me voy a llevarle mañana a sus empleados a la calera.

así que sonrío, porque a partir del 16 de diciembre de 2019, no llevo más niños al colegio... y hoy por eso me comí un perraso y me tomé par birras en el lugar feminista, que me pone esta canción para lo ameno de contar que soy un día feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=RoKoj8bFg2E



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...