31 de enero de 2010

amigxs verdaderxs

veo en la pared a una tortuga follarse por detrás un casco de ciclista, me dijeron que la palabra en sueco, es amor ciego o algo asi, a su lado un pescador y un poco despues lo que quedó de mi arte 15 annero de sindrome dominguero.

oigo un solo de arpa en amor ideal...un poco de llano con firma de arpa para ambientar el post, antes de no doubt, qu le pone chispa.
se guardan mis letras y me siento satisfecha del dia que he tenido, con todo y el cocoon de la hamburguesería que estuvo de rechupete y compartido con sat.
se ve bien mannana, joder digo frotandome las manos como será este primer día y el mono dio sennales de vida cuando yo iba saliendo de la cama,  esta mannana 10:30 y me llenó de sonrisa la existencia.
resulto mas facil de lo que esperaba la buscada de los bloques... hora de greys anatomy pienso ahora antes de abrir una nueva ventana.

que lección la de hoy... y los amigos, pensar en ellos te los pone a tiro de red social, la hamurguesa de ayer llena de cebollitas y lechuga crespa se me viene a la mente sin razón, me he bebido los restos de tu vino blanco... he dejado de cocinar, pero he subido 6 kilos creo que a punta de chocolates, primero los ingleses que tanto me recuerdan una tarde con la australiana en finca del parce, luego los locales por diversas razones en mi paladar disueltos... boqui sabrosa, como le decía a la disennadora obsesa con la idea de las calorias bajas.
se me desfilan por la cabeza, mejores amigxs y me sonrío mientras molotov ambienta...
se les recuerda.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...