29 de enero de 2010

yordano de fondo

frente a mi el compa de apto, habla sobre sus pelis y yo escucho a Yordano, en un rato será hora de piratear... oh harry, mi querido harry... terminé de leer la mecanica del corazón y muy a mi pesar el chico no se quedó con ella... le pusieron un nuevo corazón, Chu, la novia de Melie le puso un corazón nuevo... (guardaré el libro para leerte el final, en las hamacas de los mangos...).

llama el parce y hablamos de su error facebookiano y empieza el parce su lectura del nuevo pos... la medicina del mundo y yo sigo convencida de que la enfermedad del mundo proviene de los laboratorios químicos.

5:14  en serio tengo que irme... chao

es viernes y en minutos no estaré en casa.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...