17 de noviembre de 2010

eje cafetero



La primera imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en el eje cafetero,  es una foto que vi hace mucho tiempo, de un grupo de personas en un lugar indefinido, luego, recuerdo la infancia y la tia blanquita en armenia, la dormida en el viaje a tumaco con mi primo, con jeans y con luis, después Marta y el tiempo en que suceda su vida en mi peli... tanto me evoca el eje cafetero, lo mejor, de conocerlo a fondo fue santa rosa de cabal, después de muchas horas manejando, después del sueño, el hambre y el agua caliente es un lugar sin igual hasta ahora en mi memoria, pensé en ud y en llevarla allá y bueno, me hace feliz pensarlo.





Estas fotos fueron tomadas en la plaza de Armenia y nos divertimos haciéndolas... creo que lo mejor de mi amistad con raúl es que con todo lo que nos pasa... la pasamos bien en nuestros viajes juntos.





uno mas de los viajes de laura alcira y yo sonriente, con sombrero nuevo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...