27 de noviembre de 2010

y al fin pasó

Bueno, conocí a alguien, hace meses pasaba a su lado, entre media y una hora diaria, hace meses, tomaba con ella onces en las tardes de viernes y nunca en todo ese tiempo la miré con segundas intenciones, es raro, como las cosas pasan y uno solo se aterre de que así sea.
Decimos, como pasó de rápido, como pasó de repente, cómo, sin saberse crecía y se propagaba y no había manera de controlarlo y señoras, atérrense, porque esta descripción no tiene que ver con sexo, es una cosa rara, de conectarse a muchos niveles, que no me pasaba hace rato y que me encanta...
Todo en éste camino es espinoso y la primera espina fue confesar lo que, lamento decirlo, no fue valientemente, pero fue en el primer momento que tuve fuerza y eso lo abono como decente de mi parte.
Pienso en el tema padres, en el tema trabajo, en el tema mi family que en realidad no sabe... en todo lo que significa, pero me encanto de lo feliz y llena que me siento en estos momentos.
Con chu me hablo y una nostalgia eterna habrá... lo digo y lo repito, la mejor persona que he conocido en mi vida, un ángel a quien siempre llevaré en mi corazón y por quien siempre se me aguarán los ojos, por haberla dejado ir, pero de verdad estoy segura, se merece a alguien mejor y de corazón espero que se alguien venga pronto a su vida.
Yo no se cuanto dure lo que siento hoy, pero me encantaría que sea un buen tiempo, un tiempo sabio, que me lleve a experimentar el mundo y a ponerlo en marcha en su nueva etapa, me dijo mi hermana que a veces hay gente con la que hablas en la cama, no importa que sea una hora de toda la vida... pero les recuerdas siempre y creo que es cierto.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...