11 de abril de 2011

LMEG

Esto lo envió a mi correo y al de otras 80 personas, la mujer que me confirmó lo que mucha gente sabía, menos yo, que era rete lesbiana.
nunca olvidaré los besos que nos dimos en ese bar centruno y siempre estará en mi caja de herramientas, el reloj de su abuela... las vueltas que da la vida ay hombe!!!


¿DONDE RADICA LA MADUREZ?..




LA MADUREZ

> Interesante artículo del New York Times, merecedor de una discusión:

>

> "Son motivo de vergüenza celulares sencillos?

>

> El texto cuenta la experiencia de Chris Glionna, supervisor de

> restaurantes de una conocida compañía, con su viejo celular. Como el

> teléfono le daba el servicio necesario, no le preocupaba que

> estuviera fuera de moda. Pero... (siempre hay un pero), sus colegas lo

> molestaban y se burlaban cuando extraía su "pisapapeles" del maletín.

> Llegó a sentirse tan avergonzado que hace un par de meses lo cambió por

> un Blackberry.

>

> Dice así el Dr. Alejandro Morton: la Crisis en el mundo se debe,

> entre otras cosas, a la inseguridad que las personas tienen en ellos

> mismos; su continua necesidad de comprar jamás será satisfecha porque

> esperan que la satisfacción personal venga de lo comprado, y jamás será así.

>

> A nivel social no nos hemos dado cuenta de que ese impulso

> descontrolado por comprar es, en el fondo, la causa profunda de la

> crisis económica que ha cundido ya por todo el mundo, alimentada por

> un sistema financiero insaciable que facilitó recursos para que

> compraran quienes no tenían con qué".

>

> Pocas cosas hay más tensionantes que tratar de mantenerse a la moda

> en ropa, calzado, accesorios, tecnología, viajes, comidas,

> restaurantes, casas, muebles, autos y todo lo añadible. Quien tiene dinero

> en exceso puede comprar, usar y desechar, pero quienes vivimos sujetos a

> un presupuesto debemos cuidar qué compramos y entender por qué y para qué

> lo compramos.

>

> En efecto, la presión social existe, pero debemos preguntarnos

> cuánto nos presiona y cuánto nos dejamos presionar? ¿Cuál es el problema

> de que se rían de nuestro celular viejo? La risa es buena y si no les

> gusta el celular pueden bromear a costa de él y criticar el aparato,

> a su dueño o a ambos. El problema es de ellos, no del dueño del

> celular, a menos que éste lo acepte. Desafortunadamente hoy día uno se

> refiere a las personas por sus posesiones: "Es el chavo del convertible

> rojo" o "La señora que usa ropa de marca y tiene una casa enorme" o "Es el

> director que siempre anda a la moda". Es decir, su personalidad no

> emana de lo imprescindible, sino de lo prescindible. Lo primero no

> se compra en ningún lado; lo segundo en cualquiera, si se tiene los

> medios para hacerlo.

>

> Un amigo muy cercano es multimillonario, pero nosotros lo

> averiguamos por accidente tras años de conocerlo. Es sencillo, generoso,

> adaptable a todo y disfruta lo disfrutable. Jamás presume y nunca hace

> alarde de nada porque tiene muy claro qué cosas son importantes en su

> vida.

>

> Las trampas de la presión social siempre han estado ahí. Caen en

> ellas quienes no se conocen a sí mismos y tienen una escala de valores

> centrada en lo social y en su desarrollo han tenido carencias

> afectivas.

>

> El vacío personal no lo llena ni los closets repletos, ni los carros

> lujosos, ni las joyas exclusivas, ni los accesorios de lujo. La

> satisfacción de los consumidores insaciables no viene de poseer las

> cosas, sino de presumirlas ante los demás.

>

> ¿Tiene usted un celular del que sus "amigos" se ríen cuando lo usa?

> Ríase con ellos y úselo hasta que guste. ¿Le duelen las burlas?

>

> Entonces CAMBIE de AMIGOS NO DE CELULAR... Es lo justo.

>

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