1 de diciembre de 2011

out/in

jueves, 10:15 y aunque estuve por fuera, ahora estoy por dentro de mi casa, me he tomado tres cervezas con el nuevo condu, he llegado a casa como a las 8 y he visto el último capitulo de weeds, me he consentido la oreja, me he chupado el dedo, he apagado la luz de la lámpara y me he quedado profundamente dormida, ha pasado por mi casa l a recoger un disco y me ha llamado al celu, he quedado yo como un zombie, entonces con sudadera he tomado el disco para bajárselo, pero oh sorpresa, justo cuando he cerrado la puerta me he dado cuenta de que tengo las llaves del carro y no las de la casa en el bolsillo, he llamado a la tia, al 611 al cerrajero y paila, al fin ha venido el supervisor y nos ha dejado la vecina que se pase por la terraza, como su gato, entonces todo mono estoy en el copu y he dejado escrito este suceso...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...