11 de diciembre de 2011

paseo por el parque

hace tiempos, en la era de las canes, me paseaba yo todas las mañanas por el parque de la independencia, pero desde que sat vive en turmequé no había vuelto a darle una vuelta al parque, esta mañana, ocurrió; me levante, relativamente temprano, me bañé y salí al parque y di una vuelta de todo el parque con atravesada en cruz y toda la cosa, reconocimiento general, no niego que le he visto mejores tiempos y lo que la 26 le quitó de prado es impresionante y duele, nos queremos los seres humanos dejar sin hábitat... claro, como ya la nasa encontró que de pronto sería posible migrar a un planeta que queda a mas de 600 años humanos de distancia, pero que podría tener agua y condiciones de vida para establecerse, pues nada, quitémosle parque a la gente para meter mas avenidas... como quedará eso? ah pero parece una mala mañana y en cambio fue una estupenda, con buen sol, al regresar la historia de orlando, el vigilante que la está pasando mal por culpa del pulmón que tiene enfermó y del rio bogotá, que en bosa le inundó la casa... tiempos difíciles, sobretodo porque dicen en el campo que tanta lluvia, viene cargando sequía y bueno así se pone difícil vivir incluso al lado de un parque.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...