15 de noviembre de 2014

sabado en la mañana

no son aún las diez y aunque se me averió para siempre el sistema de despertar tarde (creo que nunca lo he tenido realmente) estoy en la cama, un suceso poco frecuente en estos días, pero siempre feliz.
recibí la noticia de una semana más de clases para las lentas, así que trabajaré hasta el 29 a menos que en mi ruta no haya niñas necias... y estoy lastimosamente segura de que las habrá.

tengo un video que me hace sacar canas verdes por lo profundo del karma que lo envuelve, pero me hace feliz pensar que lo lograré pronto, el carro se ve deteriorado y ha sido culpa de la racha de ira profunda, que me afectó el hígado, ahora vivo con unos mareos de lo mas jartos y son por eso, más la promesa de dejarlo lo mejor posible cuando al fin haya pagado mis deudas.

ya mejoraré, supongo, como he mejorado con el tema del lavado de las camisas, aunque claro, todo es ensayo y error, me voy mañana para turmequé con la pelada gigante, me hace cosquillitas el cuerpo de pensarlo, que tal que sea una oportunidad, una nunca sabe, y yo como soy la más ilusa pues me ilusiono.

hace días no se nada de chu y me contaron que a estuvo en la oficina, hablo con k de vez en cuando y pierdo estrepitosamente con c en preguntados, es la vida que me pasa de lado mientras yo trabajo en mis pequeños proyectos.

viaje a cucunuba con la familia, el finde pasado y una nueva canción




No hay comentarios.: