8 de diciembre de 2014

la virgen de guadalupe y un aniversario

mi primer recuerdo de ella es una peli de semana santa, cuando la tele en casa era blanca y negra y lo que mas recuerdo es la cara de diego cuando soltó el corpiño y se vió la imagen...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_%28M%C3%A9xico%29
fuimos ayer con mi madre, mi hermana, mattias, sarita, reinaldo, lucita, nelly y laurita a visitar el santuario a la virgen de guadalupe, en el cerro del mismo nombre yendo hacia choachi, estuvo pasado por neblina y muy frio el paseo, pero fue bonito ver las imágenes.

ayer se cumplían años con chu. todavía se le extraña.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...