23 de diciembre de 2014

visiting home

me hacen cosquilas entre las piernas unas pantaletas de elefante que me compré para que ella las viera, ha pasado por mi cama la mujer gigante, en su hombro una elefanta con diamante en el entrecejo me inspiró para ponerme las braguitas de encaje tan chulas, estampas de elefante, sensacion de dedos, sigue siendo tan rara la mujer como cuando la conocí en el bbc, siempre que la veo o que hablo con ella, me parece mas rara, pero ah como es de interesante, de ñanga...

no hubo banda sonora y al rededor de la cama quedaron las cajas de la pizzeria de la esquina luego de la comilona, que es tan buena... me quedó bien puesta la disposición nueva del mini cuarto, aunque estoy en mora de comprarme una nueva cama, supongo que para cuando al fin viva sola vendrá ese cuando.

laburo esta noche de extremo a extremo de la city, de pronto va la nena que me echó los perros el jueves, sonrío y me relamo a lo gato, por las amigas con derechos, como la nena de los chutos, que se pasó por aquí el sábado.

soy feliz hoy, porque salí de una deuda de hace tiempos, 0 y van dos...

:)

hoy es un día feliz


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...