Ir al contenido principal

7, 14, 21, 42... que deparan los 49 o los 63... el tiempo lo dirá.

Sincronizando relojes para volver a las letras, para saber que ha sido una vida de crestas y hondas la que me mete en mi siguiente septenio, el del espíritu... paro, porque suena duos y termino enfrascada en mil cosas, menos en escribir éste post, ( ...yo- delfina, ella- pero yo me identifico con los elefantes y tu con los delfines... y quien te dijo que el mío era una niña? yo- bueeeno, entonces como te quieres llamar en el blog y te re escribo? ella- es mas yo no le he puesto género jajaja. yo- bueno. entonces si es hombre puede ser que seas el delfín... si te parece!. ella- es molestando, ponme el nombre que quieras. yo- es un DeGenerado refiriéndome al delfín que ella se puso en el antebrazo ella- algo así, yo- entonces, serás el delfín. ella- ok).

Resulta que la semana ha empezado con trámites varios para tomar el apto 206 del edificio donde duermo actualmente, pero el miércoles terminó la vuelta en que paila, por lenta le rentaron ya a alguien mas; y aún no encuentro el tiempo para ver cual será mi nuevo hogar.

Chulito por uno bueno, bonito y buen precio!... lo que me lleva a la candelaria y el encuentro con mi prima c para ir al teatro que ocurrió el jueves por la tarde- noche... entre todo lo que hablamos salió la antroposofía a relucir y me acordé del pericles proyect en west hoatly hill, me sentí contenta de lo que va siendo lo que por allá entendí y ahora empieza a convertirse en práctica... mmm me desvío tan fácil... hago muchas conexiones que parecen inconexas...  pero no... les prometo que se para donde voy.

hoy ya es sábado en la tarde y he vuelto a éste post, después de un día de ex. de la mañana a la tarde con jl y un poquito con el nuevo guy y el amigo del anillo, mi primer amigo no cercano a la familia o el colegio, a quien conocí el día que cogí el primer bus sola, el día que m nos robó para empezar sus negocios, el que p conoció cuando fuimos a transferir las pelis de mi tia hace aaaaaños, el que puso las puntillas en las paredes del parce, mi primer novio gay. luego visita de sala y cerveza en la g, con el segundo... s, el parce, por el que hice amigos en la maca en el 87, el que no me ayudó cuando lo de la mujer atropellada...

pierdo el interés en el tema momentáneamente y el momentáneamente se convierte en 24 horas más de sorpresas, como el arreglo de varios relojes, uno de ellos el que llevo puesto, que me traje de europa cuando regresé, pero retomo con ganas, lo que era la razón de poner los dedos sobre las teclas, el caso es que a los 42 se entra en el septenio espiritual y me lo dijo c antes de entrar a ver

el jueves pasado, luego el viernes la tela para a y la entrega a l idea esa de que el mundo sigue dando sus mismas vueltas... y ya me voy acostumbrando.

bueno, también que es lo de las mujeres violentadas que comente en el face y que aquí replico porque en verdad me indigna...

nancy desapareció el día de la marcha y la enterraron el martes en guateque... una vaina muy jodida, que a una anciana le peguen en la 5ta frente al concesionario o por ahí a una activista de derechos, incluidos los nuestros... que acusen a otras mujeres y hombres de cosas que no han hecho, conocidos en las lides y se sabe la calidad de gente que son...

un poco la reconciliación con los hombres que en la vida han sido... como los g y a

https://youtu.be/rQbOoUmhSPo

el enlace, un poquito de pink floyd, viendo los perfiles de a los g y m... un poquito del mundo que he vivido y que me hace sonreir hoy... que es un día feliz.

"Los años fluyen en el correr del tiempo,
dejando al hombre los recuerdos,
y en los recuerdos se entretejen para el alma,
el ser y el sentido de la vida.
Vivencia el sentido, confía en el Ser
y el Ser cósmico se unirá con el núcleo de tu existencia."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

chucula

a veces un olor transporta, como me ocurrió el sábado, cuando fui con unas señoras a mirar unas fincas para arrendar y sembrar comidita, después de la vuelta traían ellas en un termo algo de beber, que había que repartir para el regreso, dijeron que era chúcula y yo con cara de fo, dije que no quería, pero tan pronto destaparon el termo salió de el un aroma de mi madre, se me escurrió una lagrima y de inmediato pedí un vaso, era mi madre boyacense y de allí viene esa bebida mezcla de chocolate artesanal y 7 cereales tostados y molidos, es un choco grueso y aromado que me la trajo a la cabeza con un suspiro.
Como el vestido blanco que me puse para la marcha del silencio, uno que ella usaba para eventos importantes y que es muy lindo, ahora descansa en el tapete peludo mientras le saco el cuerpo a lavarlo, porque al olerlo, olía a su cuello y hace tieeeemmmmpos, no sentía su olor, 
Se volvió la semana en una nostalgia de recordarla y tenerla presente, a la doctora piedad, es lunes de f…

la roja el compu donde se escribirán las cosas

quien me conoce sabe que uno de mis quiero es irme en moto por Suramérica pero hoy me decidí
a aplazar ese sueño otra temporada, lo que iba a usar para la cuota inicial, se fue en otra cosa, comprarme una hp, que tiene una carcasa roja, la he bautizado la roja, me ha preguntado k si tiene que ver con la rusa de black is the new orange, y yo ni idea, pero un poco es cierto de pronto...

lo cierto es que empieza una nueva era, con un segundo compu, para al fin escribir un poco.

empezaron hoy los niños en el cole y fue un día tranquilo y feliz... quiero irme al plantón, pero hay un tráfico que me da un poquito de jartera someterme a... supongo que les acompañaré de corazón.

larga vida a la roja



pantalón y camisa

nunca he sido una gran compradora de ropa, cuando me amaño con algo, suele durar mucho tiempo entre el closet, hasta que se rompa y no haya manera de repararle, lo que sucedió con el pantalón que luego del viaje a turmequé decidí dejar ir, ese, ese que empezó como gris y luego volví azul con visos, que visitó conmigo todos los bares gay, las fiestas del 2006 y todos los lugares imaginables, desde la india hasta perú,  morirá dignamente, en casa, como trapos de laura alcira.

De niña la ropa era en mayoría heredada de mi hermana y mis primas, de mi mamá y de mi tia g, al final del año estrenaba, pagada la pinta por mi mamá de calzones pa rriba y comprada por mis tías,  generalmente s, luego puesta en el árbol para mi deleite, el pantalón que se va, me lo compró chu... como mucha de la ropa que aún uso y que está en el closet.

uno de mis mejores recuerdos del final de mi ma son el par de jeans que me acompaño a comprar cogidas de la mano por la séptima, y extrañaré seguro que siempre sa…