25 de julio de 2016

no fui al satsang

en vista de que amanecí pinchada me puse y cambié la llanta lo mas rápido que pude, aunque por el camino me encontré con el tropiezo de romper un perno que a fuerza terminó saliendo con todo y copa, seguí adelante, puse el repuesto, bajé el gato y... sin aire el repuesto, jodida doble, llamar a todos y cancelar el viaje, ayer no hubo sat sang para mi.

me quedé entonces limpiando la cocina y sacando la basura, así de temprano, despierta y adrenalinada, un domingo cualquiera, es extraño, como después de la vida considerando a ésta mi casa, extrañe la ratonera, supongo que algo de ella tenía un triunfo sobre humano que tiene que ver con mi antigua estadía en éste cuarto.

aquí viví bebé y no me acuerdo, de lo que sí, es del tiempo en que era mi cuarto a los 12 años, mi primer año en el pacelli, cuando era un solo desorden lleno de hormonas y no me imaginaba nada de esto, ni tenía espectativas con respecto a nada, más que zafarme del satsang para ir a cine con mis amigas v y l.

Ayer quedé con c para ir a las pulgas, donde me encontré a fgdlr siendo un editor de revista y artesano, un buen tipo, mi compa de octavo, españita, c también se encontró con una expositora que la conocía, pero no dijo de donde.

volviendo a casa, antes de eso, preparé jugo para ambas de los mÚltiples cítricos que se dan en el mangal y desayunito de duraznos, papaya y uchuvas, que al fin no fue y sigue esperando su turno en la nevera, café y te con porro en mi cuarto, antes de arrancar una corta caminada por el centro y almuerzo en el kalhifa del centro, fue lo que terminó sucediendo por ese lado, luego un taxi a casa y haber olvidado las llaves dentro.

bajada a casa de s por el repuesto y peli donde c para terminar el parche de domingo, la peli de una mujer que por azar resultó en reportera de guerra, algo que ya no voy a ser.

lo que si va siendo es la salida de material del baul, recapitulando para hacer al fin EL GUIÓN.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...