31 de julio de 2016

cuando la vida es relajada

suenan los pajaritos posándose en los árboles, mientras avanza la construcción de la otra casa, me la he pasado, durmiendo, nadando con jm, conversando con mis primas l y a, mientras disfruto de unas merecidas vacaciones, un petirojo se para en el mango y yo como fríjoles con ensalada de aguacate y papitas de paquete, mientras lo observo y el tal vez, me observa a mi, emprende el vuelo cuando tomo la limonada.

Fue bonito ver a l, que vive en italia y con quien no compartía hace raaaato, vino con jm su hijo menor, con quien me la pasé piscineando y siendo buenos amigos, a es mi otra prima grande, hija de mi tía favorita, ambas unas mujeres muy vacanas, como todas las de la familia, para ser honesta.

música ni de los vecinos y como no están los obreros, tampoco la de ellos, g y m se fueron a girardot a ver si consiguen la pintura que necesita la base wachu wachi que no se consiguió en la 19 ni en soacha, yo me siento en la mesa a ordenar archivos y recordar cosas importantes, como que en éste momento de mi vida, soy feliz, muy feliz.









No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...