20 de octubre de 2016

de ráquira a gorgona

La noche en que mi papá me dejó manejar su carro por primera vez, yo era todavía una buñuela miedosa e inexperta que cuando iba de paseo con él, era en la silla de atrás; como hacía muchos años no íbamos juntos a algún lado es un viaje que recuerdo con cariño, nos fuimos en su monza blanco con su polvo de turno y pasamos la primera noche en chiquinquirá para al día siguiente buscar una canción que brigitte bardot cantaba en español y que debía estar guardada en la emisora local, lo conseguimos!
(tiempos aquellos sin internet...)

https://youtu.be/ciGbVk-X_e0

Fue un paseo agradable en el que compartimos nuestro gran "algo" juntos, jartar como cosacos, el trayecto en el que conduje fue de villa de leyva a ráquira en la madrugada del domingo al lunesfiesta, habiamos bebido durante el día al menos 7 cervezas cada uno y sendos vasos de whiskey de dos botellas, la que llevábamos y la que compramos en una tienda de la plaza principal; regresando al hotel donde habíamos reservado, entrando al parqueadero, que era bastante empinado, le tumbe algo del bomper que todavía hoy no se que sería, pero claro, ya sabemos que mi delicadeza es equivalente a un ladrillo, plus el estado de inconciencia... antes llegamos vivos. (niños no intenten esto en casa)

de donde casi no llegamos es de un viaje anterior a ese... muuuchos años a de eso... nuestro unico viaje solos el y yo, fue a gorgona, una semana santa, donde vi del paisaje el mundo entero y amé cada gota a su lado, vino y cerveza, fue ese viaje, yo no tenía 15 años, pero me precio de haber aprendido a bailar salsa con un caleño, en un bailadero de Guapi.

https://goo.gl/images/K7usIS


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...