9 de mayo de 2018

cambiando el aceite

Han sido unos días lindos, por un lado, conocer Cachipay, donde las chicas al borde se compraron una finca, luego pasarme los días cerca al laburo en medio del clima friito de estos días de mayo, sufrir los embates de un hombre sin madre que me puteó tantas veces que creo que fue un madrazo por cada niño, ¿qué es mas grave?, me pregunto, ¿que me detenga por que un idiota se pega al pito? o que el hombre troglodita se explaye en vituperios frente a mis transportados y encima, el consabido lleva niños ya la gravé vieja hp... en serio, ¿dónde están los valores, los principios, los derechos de los niños? por el suelo y cada vez más maltrato hacia los más chiquitos, me abruma el tema de la niña de 3 años, que ha sido mediado por estos días... eso hace que quiera más mi labor, al menos se que los amo y que siempre haré lo mejor por llevarlos con bien a sus destinos. Aunque también ando pensando en cambiar mi destino y dedicarme a hacer maquinas recicladoras, un nuevo proyecto del que ya sabrán más.




por lo pronto, un par de fotos, para que parezca fiesta, ah por cierto, una fiestica...




listo el aceite... me voy a desayunar.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...