28 de abril de 2018

finales de abril en puente

suenan las aves en una tarde nubosa de Mangal, el freno de un bus, y ed de fondo en mi pequeña vagon, me sonrío pues hubo un momento en que quise a alguien con quien estuve aquí y ahora no se porque se molestó tan locamente conmigo... y pasaron las cosas así que estoy aquí sola ahora... me sonrío igual porque el mundo siempre sigue andando, sigo yo llevando niños al colegio, oyendo música infantil de un lado para otro de la ciudad.


después de un buen rato de intentarlo logré poner esta foto aquí, supongo que por eso la cara, 

y estas en cambio me salieron bastante bien.
mas tarde viene f y su pandilla.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...