4 de mayo de 2019

En el balcón

el amor se multiplica, decía mi madre y creo que tiene razón, he amado intensamente y para siempre a varias mujeres en mi vida, una de ellas fue a la inauguración de un apartamento en la misma cuadra del de la tía s que ya no vive en el... y yo la vi.

verla fue un splash de frescura, tenerla al lado una sonrisa constante, un flash back alucinante, una fiesta para las miles de estrellitas que viven en mi cuerpo dormidas y que despiertan al tener noticia suya, al verlas, al sonreír estúpidamente a su lado, hasta las lagrimas.

cuando sabes que ahí esta ella en el pequeño sofá con el sartén por el mango te resignas y escapas a la barra de la cocina, la ves desde allí en actitud coqueta con alguien mas y el mundo estalla, entonces el balcón se vuelve refugio y la mirada se va a un horizonte pasado, la lagrima escapa con rabia, cómo después de tanto tiempo se me llenan los ojos de celos... (efecto del alcohol, de la luna, del humo sagrado).

y viene a mi lado, como un suspiro y se escapan mis dedos sobre su espalda para darle consuelo a su embriaguez y un millón de estrellitas estremecidas por dentro se despiertan con el roce a su cuerpo sobre la camisa.

Llegan al viento las preguntas tanto tiempo diluidas, se me quedan en la garganta las respuestas y el nudo es seña de un tiempo pasado y huérfano; tantas veces en la mente recorridas sin modular sonidos coherentes, al fin escapa un para qué? fuiste tu quien escogió irse!

Se aleja después de soltar las verdades, la reclama el sofá y vuelvo a sumirme en el horizonte ahora presente convertido en lagrimas gruesas y evidentes, tratadas de disimular con el canto de la misma mano que ahora vibra en recuerdos, una mano que ya no siento suya me toca tres veces con suavidad y es ella que se va.

cuanto alcohol se necesita para decir algo y luego olvidarlo?

yo soy un día feliz y hoy youtube me canta mientras escribo y se escapan de nuevo las gotas de sal en cada letra mientras pienso en la estrechez de nuestras manos en despedida.

https://www.youtube.com/watch?v=IKmPci5VXz0&list=RDlp4uAfNTIjE&index=6

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...