29 de mayo de 2019

jugando con m

mi amiga p tiene una hija con la que ultimamente interactúo bastante, hoy me invitó a su cuarto a jugar con ella, sacó del canasto un millón de juguetes y peluches con los que por supuesto hice voces y me reí un montón, entré ellos un dragón que según el juego de la niña debía ser tremendamente asustador, yo, entre que yo con el títere no quería ser un dragon malvado y ella que si, que fuera yo la mala, pues terminé asustanto cuatro peluches muerta de la risa, hasta que luego, con voz de dragón le dije que le daba un tip, ahi de chevere, que ellos ya eran 4, que se defendieran del tirano... al final decidió que mas bien ella era el dragón y yo la princesa, y fue entonces cuando la princesa se le enfrentó al dragón, como ella no se esperaba esa reacción, me mandó a hello kitty con la que en mi personaje pelirojo me puse a bailar, el pobre dragon en mano de la nena no se la creía que sus gritos no nos perturbaban, hasta que con voz suavecitas de chica le dijimos, no, men no seas tan charro, deja tanto alarido, ahí no se la creía, se sacó el dragón de la mano y rapido se fue a contale a su mamá, que las chicas, no le tienen miedo a los dragones de la oscuridad. entonces sonrío, porque soy un día feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=eFdUXU9ZGls

la amiga quedó tan contenta que me invitó a jugar con su hija cuando quiera... jejeje

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...