2 de agosto de 2019

corazones fallidos

empecé a pintar corazones por un compañero del liceo que me encantaba, lo que mas recuerdo de el, es que tenía una firma, yo pintaba corazoncitos en mi cuaderno, mientras lo miraba, hasta que la bruja malvada de las botas altas me hizo pasar un oso frente al salón por ellos, yo estaba en cuarto, el estaba en quinto.

luego me enamoré de m, un chico rubio con el que jugaba en el bosque de pinos, el mismo bosque donde una m me besó, y fue mi primer beso en la boca, antes de ella, nadie había tocado mis labios de esa manera y ninguna mujer los volvió a tocar así hasta la noche en que me rumbié con l en un bar de la 19 con cuarta o quinta y supe que había llegado el día feliz en que me llamara lesbiana.

desde ese día a hoy tuve 3 novios, el primero llamó a su hija por mi nombre, aunque no nos hemos visto desde el día en que se acabó nuestra relación, no pasaba yo de 15 años, los otros dos, son mis amigos gay más antiguos, jl y el parce.

mujeres en mi vida, no tantas como quisiera, pues suele sucederme que me gustan las que no me paran bolas... como los corazones de Arturo.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...