25 de julio de 2019

cuidar a la tia

desde que me acuerdo de mi, tengo claro que mi tía favorita es Sarita, la que me daba la mano cuando a mi mamá le daba por pincharme, yo sé que las decisiones que tomó mi progenitora en la vida con respecto a mi salud fueron las mejores, pero eh ave maría si me hacía falta la fuerza de mi tía, para bancarme esas pinchadas tan salvajes de la doctora lechuza.

hace ya casi un año, luego de la muerte de su marido, mis primos la llevaron a un lugar donde la cuiden por ellos,;yo que siempre la he amado, pero poco la visito, voy por ella cuando viene mi hermana y la traigo unos cuantos días al Mangal.

cuidarla es una tarea agotadora y compleja que sin embargo me llena de satisfacción, no es que me muera de las ganas de hacer algunas de las tareas que implica su cuidado, pero me hace feliz poder hacerlo, como pudo ella tantas veces en la vida hacer cosas por mi.

ahora duerme y yo escribo mientras tanto.







No hay comentarios.:

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...