31 de agosto de 2021

Amistad o amor


Tengo grabados en la piel los pies de mi amiga contra los mios en su cama, de los tiempos en que gentilmente me invitaba a su casa porque yo pasaba en este apartamento mucho tiempo sola, en ese entonces aun al pesar de mi corazón dejé que fuera amistad y no la toqué como hubiera querido tocarla, teníamos entre 12 y 15 años, la decisión de la amistad es siempre más potente y duradera que el amor, al menos eso me ha pasado a mi, quise a chu para toda la vida y esa determinación murió cuando mi corazón se fue con la tortuga, la amiga gata prepondera en el pecho y la dragona sin tatuaje aparece en las fotos de sembrar los árboles en un amor que trascendió a amistad como lo sublime de dejar para siempre alguien que nos gusta mucho, seguro yo no les gusté nada a las mujeres que pasaron por mi vida con cara de corazón y aunque muchas noches y madrugadas pienso en los pies contra mis pies, el arrunche de sofá, tengo super claro que es mejor tener amigas/amoras que trasciendan.

queen friends will be friends

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...