2 de noviembre de 2021

Del pollo en la nevera a la marca del sartén

Muchísimo tiempo ha pasado desde que l metió un pollo en el congelador de la nevera, generando el des enlace del episodio DeG, mucho menos desde que se fue la pareja de la sal, los tiempos felices con el man que vive aquí, han llegado a la vuelta del no retorno con la prueba del sartén, me siento un poco culpable al decirlo, por enojarme tanto por cosas y luego aguantarme que diga lo que quiera para justificarse y eso me produzca tal desgaste que prefiera pedirle que se busque un nuevo lugar donde vivir a rebatir argumentos gastados de man, porque será así la gente y en especial ellos.

Cuanto he evolucionado desde los tiempos del pollo en la nevera, ahora, dejó como prueba de convivencia pacífca el sartén que uso para prepararme la comida, en total el menaje privativo es una olla grande, una olla mediana, una pequeña. dos sartenes, uno grande, uno mediano y probablemente llegue uno pequeño próximamente, la jarra del te. y varios cuencos que prefiero mantener privados de desconocidos, la taza maricona, la de mi mamá, algunos cuchillos.

A lo largo de la vida he convivido con cientos de personas, aquí y en otros lugares de dormir, por la torre han pasado unos sin cuenta, de cada uno siempre queda algún recuerdo y sin duda el mejor de todos sigue siendo el mismo, aquél que escogió no cocinar en casa, su novio en cambio, se robó el cuchillo de tramontina que tenía la endidura. 

Hablando de cuchillos, mi hermana me regaló dos preciosos el año pasado y yo no los había estrenado, llegó el día con el regalo de la amiga, que ya está sobre el mezón. algo que me ha hecho imaginarme un contrato específico de uso de la cocina, a ver si eso permite una convivencia más fluida. 

 Lo dudo, cada día soy mas chocha, y sin embargo siempre deseo paz en la cotidianidad, razón por la cual son mas serias las choceras, despierto temprano, me echo los Simranes, los plones y me alisto a las cosas que lleve el día, un cambio profundo después de 10 años de rutina cronometrada. 

Hoy hay, teatreros, ean, pagos y bases de datos para malca en el menú diario, tal vez algunas compras comestibles y de papel.

sonrisa post finde de día de muertos, recordando a las chicas y el misterio de la muerte. 

anurat sagar. 


la canción de hoy tiene que ver con un video que ví en estos días por face.


ruben y willie

pedro navaja

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...