9 de marzo de 2022

Día de precumple y una canción inesperada

Me lo han dicho, me lo han repetido y no hago caso, termino recayendo, digo y juro y perjuro que no, que no mas, y tome, por el mismo lado, siempre termina cayendo la moneda al piso... porque no, todas sabemos que no es, pero que le hacemos si me gusta. Hago pausa para un back memory de horas a la ciudad que visito en estos días, recorrido detrás de corabastos, que es como un china town todo lleno de callejuelas y tricicletas con motor y personas para todos lados,  dos niños caminando de frente y yo viendo todo este mundo que es los niños de ahí salir de clase, luego la sonrisa de uno de ellos cuando han llgado a la altura de la ventana, siguen y veo el codeo de retrovisor, ahora caigo en cuenta, me reconoció de la tele por las tirantas y me sonrío, ya no llevo niños al colegio. Ahora espero gestores que acompañan su salida en uno de los sectores mas complejos que he visto de la ciudad en la que vivo... vuelvo a lo que escribo: me dice L que todas las razones por las que no quiere que sea ella el amor de mi corazón y me dedica una canción que francamente... juzguen ustedes.

200 copas

Mañana llegan los 49, día libre en el laburo, así que tengo spa casero en los planes y una concentrada mañana de carta por los derechos trans y análisis de pauta para marzo, luego salida celebradora y sonrío, porque hoy si que soy un día feliz y mañana más. 




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...