Yo ni se cuando fuimos a vivir donde la abuelita Alcira, en el apartamento del segundo piso de la carera 18 23A 25 donde viví hasta los 12 años, cuando nos fuimos a la casa del hermano mayor de mi mamá Carlitos en la floresta; diagonal al apartamento en el que vivimos estaba la casa de la tía L, en realidad perteneciente al marido muerto de la mamá de A, exmarido de la tia L.
La casa Ahora pertenece a un abogado amigo del librero, que transporté, varios años al Ashram, el apartamento es una asociación Trans, y es claro que tanto el edificio como el apartamento han pasado por mejores tiempos. Entre ambos hogares transcurrió mi vida al lado del primo A... del primo mayor cuya historia es repaila... tal vez un día cuente con todo lo que significa en mi vida #metoo... {por ahora pausa para recordar lo bueno)
Lo que las trajo a mi memoria la semana que por trabajo pasé horas allí, de las fotos se ha desprendido un montón de recuerdos, desde el taller de don pablo, hasta los cohetes navideños en la escalera de servicio, en ese tiempo la banda sonora fue menudo y la peli el regreso del jedi, amén de las de cantinflas y otras tantas del embajador, y Roger Moure, el eterno 007, el Olimpia, los 4 cinemas, y el de terraza pasteur, todo por que la vida era simple y el ley era cerquita y era fácil todo, ir a ver las luces navideñas a la séptima sin permiso o hacer fogatas el 7 de diciembre en la mitad de la calle, cuando la abuelita nos tiraba por la ventana los cuadernos viejos; lo que me recuerda a Pablo, que fue re fuerte en mi vida de San José de Bavaria, que es unos añitos después de esto. Con su revolución en el techo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario