28 de diciembre de 2022

Romper la comunicación

Tantas dudas sembradas en la cabeza, tantos pequeños detalles en sus mensajes cifrados, en los míos, a tientas y ciegos, habíamos dicho que a largo plazo, no alcanzó a pasar un mes, ¿quieres parar? una respuesta silente y contundente, como la pasta... y yo aquí, todavía en shock, pensando, deseando, dando respuestas imaginarias a palabras del mensaje barrado 100 veces para no martillarme tanto y sin embargo grabados los fragmentos busco las respuestas a todo lo dicho y no dicho; un mensaje en su estado y la idea de alguien mas en su corazón... ¿tiene corazón? yo tengo uno sensible y gigantesco que no termina de entender y al que le cuesta atender su pedido, así que aquí estoy tecleando y oyendo hits en español boca arriba en mi cama sin sábanas, todo llega y se va en una normalidad pasmosa, un regalo inapropiado y yo creyendo que era perfecto, un mensaje que me sonaba a futuro juntas, en realidad final no va mas, abrazo protocolario, virtual, impersonal al soco; yo sembrada en el pasado, necesitando a chorros mas adrenalina, mas besos de mentón, mas mensajes cada sus tiempos, que no coinciden con los mios, de mas verla, mas olerla, mas tocarla, el placer nunca es suficiente; los tiempos sin compás de una relación forzada a su máxima expresión y yo sin saber como acomodarme todavía al silencio, repitiendo en un loop malsano una rutina de años con respecto a mirar fotos e imaginar escenarios posibles, nada es posible, todo pierde la forma y se parece un resto al monstruo del acoso, ni siquiera amigas.mientras  me vuelve loca su forma de ser, me pido a mi misma ser distinta, conocer a alguien y que alguien me conozca y me ame como soy; dijo haber sido sincera, yo sintiendo que las palabras y los hechos estaban en distinto tiempo, soy tan mala bailarina... me siento como el perro que no suelta la presa.mientras me digo que estaría lindo tomarnos el postre de despedida, ya tengo decidido cual será el tatto y no va a ser una perra,. volviendo a casa con alma de sirena dejo en el aire un sueño truncado y le pido al espíritu que me cuida que evite seguirle dando vueltas a ella, que me ha dejado. 

no te va a gustar chau


 

 

 

 


 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...