28 de julio de 2023

mañana de viernes en casa, suspiro

Muchas noches seguidas no significan nada, son sólo un suceder de hechos fortuitos, el calor del cuerpo o las ganas de tocar suavemente su piel se convierten en un impulso negativo que debe ser controlado a toda costa, nada de cucharitas, mejor vuelta al lado derecho de cara a la pared. 

fruta y té  

Una noche de pensamientos lúgubres y oscuros la noche de anoche, la claridad esta en saber que nada es nunca como ocurre en mi cabeza previamente, todo se desvanece, se tuerce, es impredecible; sera por eso lo del conducir, por la certeza de entender en los más de los casos, física pura, depende de mi lo que haga con lo que me encuentro al rededor, con la cabeza de resolverlo todo en el segundo faltante, sale bien, no sabemos como, no sabemos porque, lo decía Piedí y le sigo creyendo, con su parábola de que si no esta bien no ha terminado. 

Yo me aferro a mis dedos, de chupar y de morder, a la falta de sonido de la puerta al cerrar, a ella asomada por el triangulito del último escalón, debí quedarme un momento más, decirlo con los ojos, para que enfrentarlo, si me duele huyo, el compu bajo el brazo, el libro de murakami por fuera del morral crema, como se te ocurrió dejar esas cosas ahí? debiste prestarle atención a las señales, esa cara de asombro cuando dos veces pregunta... coño, que pesadilla, la necesidad absurda de estar allí y la valentía de irme.

Me escurren como siempre las copas de los ojos, se me fue la mano con Sawan en su día y aunque no llovió si me encharqué yo misma, la mañana amanece con chulos azules.

vuelvo a la lectura.



19 de julio de 2023

voltereta de cuarto

Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas detrás de la biblioteca y el cuartito libre por un tiempo de los gusanos de polvo... ella al fin dio señales de vida, luego de imaginarme yo toda clase de proezas que vaya a saber la divina providencia si son solo mi imaginación llena de ganas por su beso, escucho de fondo una peli francesa que vi hace años y me relamo los bigotes por el atolladito de hoy, con su gluten asable de sabyi.

hoy es un día feliz.

caballo místico 




 



14 de julio de 2023

quiero un beso

Hace meses tengo ganas de recibir el beso de alguien que me gusta mucho, es posible que nunca lo reciba, la dragona dice que disfrute el momento y no piense más en eso, yo sin embargo de vez en cuando, cuando estoy en su compañía imagino cosas y me sonrío, la amora de la dragona opina que me aferre a los pequeños momentos, esos detalles que conocemos bien quienes hemos vivido amores secretos y no correspondidos, amo eso de tener deseo de pasar mucho tiempo en su compañía, a veces escuchando la manera como piensa que deben ser las cosas en la ciudad, en horas viéndola caminar entre la gente conectando, me gusta verla con las personas, patinadores, matronas, en medio de la montaña o con la breakera y su pandilla de chiquis. Visitar con ella una de esas fronteras humanas de Bogotá que gracias al conducir también conozco, así mirándolo con perspectiva las fotos se me repiten en la cabeza, desde los días aquí hasta las con la madre, las amigas, los paseos, la vida que ha ido pasando en este tiempo, está concentrada en lo que está concentrada y yo pienso, pienso y sonrío. ¿un día llegará ese cuando?

franco tu de que vas


down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...