14 de julio de 2023

quiero un beso

Hace meses tengo ganas de recibir el beso de alguien que me gusta mucho, es posible que nunca lo reciba, la dragona dice que disfrute el momento y no piense más en eso, yo sin embargo de vez en cuando, cuando estoy en su compañía imagino cosas y me sonrío, la amora de la dragona opina que me aferre a los pequeños momentos, esos detalles que conocemos bien quienes hemos vivido amores secretos y no correspondidos, amo eso de tener deseo de pasar mucho tiempo en su compañía, a veces escuchando la manera como piensa que deben ser las cosas en la ciudad, en horas viéndola caminar entre la gente conectando, me gusta verla con las personas, patinadores, matronas, en medio de la montaña o con la breakera y su pandilla de chiquis. Visitar con ella una de esas fronteras humanas de Bogotá que gracias al conducir también conozco, así mirándolo con perspectiva las fotos se me repiten en la cabeza, desde los días aquí hasta las con la madre, las amigas, los paseos, la vida que ha ido pasando en este tiempo, está concentrada en lo que está concentrada y yo pienso, pienso y sonrío. ¿un día llegará ese cuando?

franco tu de que vas


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...