15 de mayo de 2007

Los Tatuajes

Mi mamá siempre me dijo que los tautajes eran pésimos, que energéticamente te abrian huecos en no se donde y que por ahí entraba el mal al cuerpo... algo un poco complejo que la verdad, nunca he creído.

por eso tengo dos, éste que vemos a la izquierda y otro que no es muy público que digamos... quiero hacerme un tercero con una bandera o algún símbolo LGBT, por aquello de escribirlo de manera políticamente correcta en el cuerpo.

Me gusta el programa de tatuajes que dan en A&E y me gustan las mujeres que tienen tatuajes en lugares interesantes, aunque no me gusta que se excedan y su cuerpo parezca las paredes de mi cuarto, pero ese pequeño delirio de la aguijita llena de tinta y el cuidado post me parece regio.

A mi dama le gustan mis tatuajes, pero jamás se haría uno ella misma y mi hermana muy simpática se hará uno en sus cicatrices de batalla, cuando haya pasado del todo el susto y tódos los análisis indiquen que salimos del drama.

Y bueno, ahí lo dejo, me voy a bañar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo por que ese nunca lo he visto?...el otro si...sigo fuera de su lista de amigos??? es definitivo???

Ilichtna Manga dijo...

chispas... empecemos por el principio, si no fueras anónimo sabríamos porque has visto uno y no el otro, aunque teniendo en cuenta la ubicación del que has visto, me inclinaría a pensar que si no lo eres, has sido cercano... ahora, sería bueno salir del anonimato, para ver si la cosa es definitiva o tiene arreglo, se bueno, y nos veremos luego.

Andrea dijo...

Mi madre dice lo mismo que la tuya con respecto a los tatuajes, y yo no me he hecho ninguno pero no se si es por eso o simplemente porque las agujas me dan pánico.

Sin embargo me gustan, no todos, pero si algunos. Y depende del sitio en el que estén. En realidad prefiero que sean en tinta negra y que no tengan color pero pues bueno, cada quien con sus gustos.

Un saludote ili!

Labios de Mujer dijo...

Estoy a punto de hacerme uno, pero estoy como "el chavo" no me desido.

Anónimo dijo...

decido

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...