28 de mayo de 2007




















Fiesta Sorpresa

Yo no sé donde se conocieron ellos, pero desde que ando con mi amigo el parce él ha tenido su parcero, vamos a llamarlo R con quien peleó largos años gracias al mal juicio de una mujer que entre ellos, resultó nefasta…

Pero los buenos amigos no se dejan de mañas y siguen siendo hoy, los que eran hace años.

R cumple años en Julio, pero por aquello de no ser descubiertas en la jugada, su mujer y su hermana le organizaron fiesta en la finca del parce, dándole la tarea a mi amigo de traerse al suyo sin avisarle.

Llegamos a su casa tipo 5 pm, par whiskeys y nos cuenta muy contento que le ganará la apuesta a su hermana de la bandeja de sushi en el café Renault, por que no se va a beber un trago en la cena… nosotros reímos en secreto.

A las 6 vamos al fin rumbo a la finca con la excusa de llevarle comida a mi perra vacacionista, estamos en el carro el parce, su novio y el guapo R y entre frases y freses lo vamos convenciendo de que no hay nada raro y que regresará a las 8 para la cena con su mujer.

Llegamos y pregunta el guapo por qué está abierta la portada, por qué hay tantos carros allí parqueados, ni se imagina la vaina…

Al bajar del carro descubre las bombas, el silencio y nos dice… esto es una fiesta sorpresa… y le decimos nosotros, ya sin casi soportarlo, si, es una fiesta sorpresa, sería buena idea que entres primero.

Y se hace la rumba…

1 comentario:

Andrea dijo...

Mira que fiesta la que me perdí! Jejejejejejejeje.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...