4 de diciembre de 2010

mannana en la mala

Y son las 6: 10 y eh dormido, estupendamente, suena el despertador, y me levanto sonriente, he quedado con S de llevar a los ninnos a la clase de inglés, me levanto pensando en el tremendo dia y en el "lunar" del pinguino y su ida a zipacón, pero no me afano, 9:00 en punto y conseguimos a alguien que los lleve, haciendo chulito llamando a F y resolver ese asunto.

Y rodando por las Américas ella me dijo hace unos días que no me comprometiera a hacer eso; si hubiera llamado a decir que no... bueno, ya saliendo de casa rayando las 7, en medio de la lluvia voy saliendo y zaz, la llanta trasera pinchada,  y ahora el carro orillado en el andén y yo aqui sentada esperando que sean las 11:00.

Anoche hablé con Chu, me hizo llorar un poco el tema, pero bueno, no es grave, soy un poco lloretas y pronto se me pasa, estuvo bien llamar a Fox y saber que andaba callejeando, la noche sin embargo debe salir perfecta, es un gran salto ese.

8:43, entra mi hermana y escucho de lejos que es el cumple de A, le digo que me avise y yo tambien voy...

9:21 y ya me he salvado de un conato de robo, en la segunda bajada a resolver el problema de la llanta, dejé la ventana abajo y si no es por el hombre del perro, me roban, se preocupa entonces por el espejo.

Ya he hablado con F, se inicia la tarea del relevo... me voy a buscar una cuerda. chao 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...