21 de abril de 2012

4/20

anoche fui a casa de mi amigo s a celebrar el día de la subcultura del porro, recordamos, con el y con su j actual los nombres de la ganya y claro, fumamos un poquito, es divertido verlo, porque siempre tiene cosas como esta:



la canción de weed´s...

hoy trabajé un rato, la idea del punto de cruz con i esta enriquecedora y claro, me entra un nudito en la garganta de pensar en cosas...

me compré un gorro de baño y me siento en etapa pacífica y recuerdo las palabras de la m de s que me decía que no me metiera en temas activistas y yo le decía que era mi deber humano, como se vieron las cosas después y como se ven ahora, en que sigue girando el globo.

todo es un destino marcado, eso creo y eso oro y de eso hablo en mis pensamientos conmigo misma.

tic, toc, tic, toc... avanza el implacable y no dejan de sucederse las respiraciones, estas bien y me hace feliz saberlo, eso es todo por ahora, buen viento y buena mar.

me sonrío de pensar en que tengo que dejar de amarte, para quererte, pero el corazón me late con una fuerza increíble cuando pienso en la silla del aeropuerto, en la despedida del bus, como puede ser tan palpable algo que está tan lejos... como puede ser tan cierto algo que convive con el encanto y con mis propias debilidades.

las cosas que quiero, las que creo, las que consigo, un suceder interminable de eventos antes de respirar por última vez.

4 simran por eso, que comentado, es justo lo opuesto, una visión diferente del planeta.

100 lugares sagrados.

yo escuchando la melodía de la vida en mi torre, respiro profundo y miro a la anciana de los anteojos... y soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...