8 de abril de 2012

no le importa que yo la quiera

mi mamá dice que si, pero yo no estoy muy segura, creo que no le dejé muy buenos recuerdos... las cosas de las que nos acordamos ambas, como yo me acuerdo de el día en que fui a recogerla al cafe de merlin o el día en que la llevé a turmequé y la dejé allí y todo el drama que tuvo dejarla allá, mi hermana y su fobia a los perros, mi "amiga" calceta, chucho y sus cuidados, estoy convencida de que eso es parte de lo que reciente que yo no haya estado del todo, en todo caso, hasta hoy he hecho lo mejor que he podido por ella y ya esta cuchita sat, más de diez años, ahora no acompaña a lilia todos los días, eso me conmovió, la hija de chucho, quien me convenció para que la dejara ser nuestra hija, como la recibirá a ella cuando vuelva? nostálgica me siento después de esta visita a laural, de ver tanto palito caído, de ver tanto esfuerzo... hay que preguntar lo de las curubas, en mi nota mental y seguir por el camino de las cabras.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...