30 de mayo de 2012

patrañas

miércoles, he ido a subachoque y he vuelto de lo mas contenta, supongo que por lo del cliente aquel que si, que no, que de pronto, o porque medité creo yo que un poquito mas de lo que suelo cuando entro reloj al salón, me ha tocado en la ruta de la tarde un tráfico insoportable, a los primeros los dejé a la hora que dejo a los últimos normalmente, pero estuvo bacano que en un edificio hicieron fuegos artificiales y regresando a casa nos paramos a verlos y que a hiciera correr toda la fila para que yo estacionara... he pensado mucho en chu, siento tanto su ausencia... que mamera eso, tener que volver a empezar, cuando ya pensaba que eso estaba resuelto, lo de quererse, pero claro, todo en la vida, tiene su ultimo aliento. chingada... y con todo y eso, soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...