17 de mayo de 2012

tiempiiiisimos

Es raro que pase tanto tiempo sin decir nada por aquí, y tampoco es que haya hecho falta tema, hizo más falta tiempo para contar, pero como hoy le estoy mamando gallo a la empezada de la edición de un video, pues vénganos tu reino que llego la hora de actualizar.

Chuchi  me pego mi susto, no llamaba, y no llamaba y no llamó, tuvo esta puerca que torcer el rabo y en medio de llantos y tristezas darle su marcada, ella andaba como de malas pulgas por esas cosas que siempre nos abruman de la cotidianidad, pero como en esta relación la depresiva y llorona soy yo, pues... me hizo falta un buen número de llamadas y de correos para que la situa tornara a su estado latente... porque claro, sigue con el cuento de que no seamos nada.

Por los lados del laburo tuve tremenda furrusca con una de las adolecentes, que se me puso revelde y eso da como mamera, porque la ruta es larga y con siriri a bordo, se pone inma... en las instancias escolares la cosa no evolucionó y muy por el contrario me toco, ponerme seria o hubiera terminado con 3 latifundistas en mi pequeño terruño motorizado... solución, pasaron a la susodicha para la 35.

En cuanto a la empresa que fundé en 2001, le ha entrado un nuevo aire con una chamaca de lo mas pispa que estudió conmigo y ahora esta en la tónica de trabajemos juntas, lo cual es perfecto, ella vende, yo hago Dios quiera que se empiece a ver el contante, por ahora solo se ven .

Bueno, me voy a lo de los frenos que ya quedaron listos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...