16 de febrero de 2013

dia de silencio en casa

recuerdo a un perro comiendo una bolsa de plástico con restos de sangre en vez de un patacón arrojado al piso para el. eso pasa a veces, que nos aferramos a lo que conocemos... como el cuento de la cerdita que contara ajaib en alguno de sus satsanes a propósito de los que quieren ir al reino de los cielos.

es sábado, en medio de la cama, igual hace tantos años, me paso un sábado sola en casa, suena de fondo calle 13:

http://youtu.be/ssxM5sJAB1c

las voces de la calle me llegan como gritos y risas, los autos pasan como siempre, incesantes, dándole a mi mundo ese apaciguado goce, espero el sonar del phono, pero me temo que no vendrá ese cuando... y si viene, será la quimera de un algo que ya no parece que vaya a ser.

se perdió una amistad esta semana... se vió una caja en el fondo del closet, se lloró mil veces por el mismo tema y se aplaudió el hecho de que al menos por un tiempo todo parece en calma, fui el finde pasado a turmequé con amigas, eso estuvo bonito y fue relajado el ambiente, quiero una moto.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...